Formas de Pago

FAROHN cuenta con cinco formas de pago que le facilita al cliente de la mejor manera posible, estas son:

Depósito: Se le brindará al cliente las cuentas que la empresa posee para que el consumidor realice el pago correspondiente, él tendrá varias opciones de distintos bancos de su preferencia desde el establecimiento o su domicilio.

Transferencia: El cliente puede optar por realizar el pago mediante plataformas bancarias que le permitan transferir el monto a pagar desde la comodidad de cualquier lugar, ventaja para aquellos clientes que no gustan de manejar dinero en efectivo desde el establecimiento o su domicilio.

POS: El cliente podrá realizar el pago con tarjeta, el servicio a domicilio también cuenta con un POS portátil, no es necesario que el cliente tenga que ir al establecimiento, FAROHN busca siempre la comodidad de sus clientes leales y fieles. También se maneja POS en tienda.

Efectivo: El cliente puede realizar el pago en efectivo si así lo desea, desde el establecimiento o mediante el servicio a domicilio.

Botón de Pago: Se le proporcionará al cliente un link que genera un botón de pago que le facilite ingresar su tarjeta y su ID, esto puede ser posible desde cualquier parte del país.



Comentarios